Retardante de fuego ecosol®

La industria demanda productos seguros y compatibles con el medio ambiente, el retardante de fuego ecosol® es un producto no tóxico, que funciona como el mejor contra el fuego en el mercado. Puede utilizarse en cualquier tipo de lugar de trabajo cuando el fuego es un peligro, y se utiliza en muchas industrias diferentes hoy en día.

Áreas e industrias donde el retardador del fuego se está utilizando:

Es un producto elaborado a partir de sales y ácidos dando como resultado un líquido, incoloro, inodora, no tóxico, que posee agentes tenso activos, dispersantes y penetrantes completamente absorbentes dejando una película protectora de alta eficiencia que rompe la estática y provee propiedades inhibidoras de fuego.

Evita la propagación del fuego, contribuyendo al mismo tiempo a retardar la generación de humo y gases hasta en un 80%. Elimina la reacción en cadena en casos de incendio. Los componentes de este producto hacen un recubrimiento ignífugo eficaz contra la propagación del fuego en todo tipo de materiales inflamables.

El retardante de fuego ecosol® se utiliza en materiales tales como (madera, cartón, tela, alfombras, cortinas, tapices, papel, caña, tejidos, esponja, fibras naturales y sintéticas, recubrimientos para albañilería, etc.). En el caso de la ropa y uniformes de trabajo, rompe la estática y protege eficazmente contra el fuego, retardando la acción del mismo y evitando propagación. Creando al mismo tiempo una barrera protectora entre la flama y quien porta el uniforme, la cual ayuda en la prevención de quemaduras.